Área Tutoría - Veterinaria

El objetivo es generar un nuevo espacio de atención a los estudiantes ofreciendo acompañamiento, apoyo académico personalizado y elementos que contribuyan a su orientación profesional.

Dirigirse a:

MV. Victoria Podetti

MV Victoria Lucas

tutoríavet@usal.edu..ar

Lun, 15/09/2014 - 16:14

Taller de extensión universitaria: Formación de Promotores de la Tenencia Responsable de Caninos y Felinos.
Durante el mes de mayo se realizó el taller de extensión “Formación de promotores de la tenencia responsable de caninos y felinos”, dictado por la Dra. Marina Snitcofsky. El taller logró generar un espacio de discusión y de trabajo entre los participantes con el fin de promover la educación para el cuidado y la tenencia responsable de perros y gatos en la comunidad en general. En el último encuentro participaron también 19 alumnos de PESCAR con los cuales se implementaron distintas estrategias didácticas propuestas y analizadas por los mismos participantes del taller. Collares, libretas sanitarias y folletos de tenencia responsable fueron finalmente obsequiados  a los alumnos de PESCAR.
,

Jue, 15/06/2017 - 11:36